Carros de Limpieza y Carros de Hotel

Carros de Limpieza y Carros Hotel fabricados en España por la empresa Talleres Galindo, especialista en equipos i útiles de limpieza.

Es un fabricante que prioriza la calidad de sus productos fabricando con acero inoxidable y acero cromado. Estos productos pasan un exhaustivo control de calidad para que una vez montados no presenten ningún defecto.

El ensamblaje de todas las piezas metálicas con las bandejas  de plástico polipropileno le da una gran estabilidad a los carros que junto con las ruedas de cojinetes robustas hace un conjunto muy estable.

Estos Carros están fabricados en España por una de las pocas empresas especialistas en carros y útiles de limpieza. Se fabrican desde cada una de las piezas hasta su total ensamblaje.

Además de Carros de Limpieza, Carros de Transporte de Ropa,  Carros de Hostelería, Carros de Lencería, Carros Maletero, Carros bar, … también fabricamos y distribuimos Ceniceros, Papeleras, Dispensadores, etc…

Algunas muestras (fotos) de Carros de Limpieza donde se puede ver la gran utilidad que pueden tener para usar en las limpiezas de oficinas o zonas más o menos grandes:

Carro Limpieza

Carros de Transporte de Ropa y Carros de Habitaciones de Hoteles o Residencias. Bolsas de tela de gran calidad con doble reborde:Carro Transporte Lencería

Carro Transporte Ropa

Información de los carros en:

http://www.comercialjorca.com/carros-hotel.html

O llamando directamente al número de teléfono:  (34) 972 490 534

O bien comunicando al siguiente correo electrónico:

jorca@comercialjorca.com

Esta entrada fue publicada en Carro de Limpieza, Carro Limpieza, Carros de Limpieza y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *