Carros Hotel – Transporte Lencería (1)

Carros Hotel Transporte Lencería (Mod. 10)

Es el Carro estrella para la limpieza y el orden en las habitaciones de los hoteles grandes y pequeños. Todas las gobernantas de los hoteles desean poseer uno de estos Carros Hotel de Transporte de Lencería en cada uno de los pisos del Hotel. En las cuatro bandejas se pueden colocar todo lo que se necesita para ordenar las habitaciones de los hoteles.

Se fabrican en Acero Inoxidable 18/8, es el recomendado por el Carros Hotel Mod. 10fabricante por su calidad y larga duración, o bien en acero cromado. Las bandejas son de Plástico de Polipropileno de color gris y tiene cuatro. Tiene 4 ruedas giratorias de 125 mm de diámetro y de gran resistencia y durabilidad. Las ruedas tienen un protector para que no den golpes a las paredes. También tienen 2 bolsas plastificadas de color azul colgadas de las asas telescópicas que permiten estar abiertas o bien cerradas, pudiendo así variar la longitud total del carro.

Las medidas con las asas abiertas son: Longitud de 147 mm, Anchura de 56 mm y Altura de 128 mm. Las medidas de las bandejas son de aproximadamente 90 x 50 mm. La capacidad de cada una de las bolsas es de 114 litros.

Estos Carros Hotel de Transporte de Lencería se diferencían de los demás carros hotel del mercado en que tienen una gran estabilidad y siempre estan en contacto con el suelo las cuatro ruedas, considerando un suelo completamente plano. Estos carros se fabrican integramente en España y se pueden conseguir fácilmente recambios de bolsas, de ruedas y de cualquier pieza que pueda dañarse y necesite ser reemplazada.

Puede ver o comprar este Carro en:

http://www.comercialjorca.com/carros-hotel/carro-hotel/carro-transporte-lenceria-mod-10.html

Otros modelos de Carros Hotel – Transporte Lencería:

http://www.comercialjorca.com/carros-hotel/carro-hotel.html

Información y venta de los carros en:

http://www.comercialjorca.com/carros-hotel.html

O llamando directamente al número de teléfono:  (34) 972 490 534

O bien comunicando al siguiente correo electrónico:  jorca@comercialjorca.com

Esta entrada fue publicada en Carros Hotel y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *