Carros de Limpieza (3)

Carros de Limpieza con bandejas de Polipropileno (3)

Carros de Limpieza Mod. 410

MOD. 410Carros de limpieza de fregado fácil, de tubo de acero inoxidable 18/8 de diámetro 25 mm, con bandeja de polipropileno reforzado, con 1 cubo de 25 litros y otro cubo de 6 litros y 1 prensa Mod- 440. Las ruedas son de diámetro 75 mm y tienen cojinetes de bolas para que den duración a los carros y una pieza de plástico de protección para los golpes .

Carros de limpieza muy estables gracias a la gran calidad de los materiales y a una perfecta fabricación.Estos Carros de limpieza se fabrican en España y gracias a ello se pueden conseguir recambios sin ningún problema.

Las medidas de estos Carros de Limpieza son: Longitud 53 cm x Ancho 51 cm x Altura 45 cm

 

Carros de Limpieza Mod. 400

Carros de limpieza de fregado fácil, de tubo de acero inoxidable 18/8 de diámetro 25 mm, con bandeja de polipropileno reforzado, MOD. 400con 2 cubos de 25 litros y 1 prensa Mod- 440. Las ruedas son de diámetro 100 mm y tienen cojinetes de bolas para que den duración a los carros y una pieza de plástico de protección para los golpes .

Carros de limpieza muy estables gracias a la gran calidad de los materiales y a una perfecta fabricación. Estos Carros de limpieza se fabrican en España y gracias a ello se pueden conseguir recambios sin ningún problema.

Las medidas de estos Carros de Limpieza son: Longitud 93 cm x Ancho 99 cm x Altura 52 cm

 

Carros de Limpieza Mod. 560

MOD. 560Carros de limpieza de fregado fácil. El Modelo 560 es un Carro de Super Limpieza, chasis cromado aunque es aconsejado en tubo de acero inoxidable 18/8 de diámetro 25 mm, con 3 bandejas de polipropileno reforzado, asa telescópica, bolsa plastificada, con 4 cubos de 6 litros, 2 cubos de 25 litros y 1 prensa Mod- 440. Las ruedas son de diámetro 125 mm y tienen cojinetes de bolas para que den duración a los carros y una pieza de plástico de protección para los golpes .

Carros de limpieza muy estables gracias a la gran calidad de los materiales y a una perfecta fabricación. Estos Carros de limpieza se fabrican en España y gracias a ello se pueden conseguir recambios sin ningún problema.

Las medidas de estos Carros de Limpieza son: Longitud 108 cm x Ancho 70 cm x Altura 104 cm

Otros Carros de limpieza en:

http://www.comercialjorca.com/carros-hotel/limpieza.html

y en:

http://www.comercialjorca.com/carros-hotel.html

– – – – – – – – – – – – – – – – –

Información de los carros en:

http://www.comercialjorca.com/carros-hotel.html

O llamando directamente al número de teléfono:  (34) 972 490 534

O bien comunicando al siguiente correo electrónico:  jorca@comercialjorca.com

Esta entrada fue publicada en Carro de Limpieza, Carro Limpieza, Carros de Limpieza y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *