Informe Especial Sobre Carros de Limpieza

Tenemos el Libro «Informe Especial Sobre Carros De Limpieza»-«10 Características Indispensables Que Debe Tener Un Carro De Limpieza», que se lo regalamos para que tenga toda la información sobre Carros de Limpieza.

Informe_Sobre_Carros_De_Limpieza

Con este «Informe Especial Sobre Carros De Limpieza», queremos facilitar, a las personas interesadas en adquirir un Carro de Limpieza, la elección del carro que precisa en cada caso o que mejor se adapte a sus necesidades.

Podéis conseguir el «Informe Especial Sobre Carros De Limpieza»-«10 Características Indispensables Que Debe Tener Un Carro De Limpieza», junto con el “Catálogo Carros De Limpieza Y Papeleras”, clicqueando en el Botón DESCARGAR  de la parte superior derecha de esta página.

En este «Informe Especial Sobre Carros De Limpieza»-«10 Características Indispensables Que Debe Tener Un Carro De Limpieza» encontrará una pequeña introducción a los Carros de Limpieza y las características indispensables que deben tener los Carros. Aquí os presento un ejemplo de su contenido:

Las 10 Características Indispensables Que Debe Tener Un Carro De Transporte De Ropa y/o De Limpieza:

1.- Robustez y Estabilidad

Los carros deben fabricarse con materiales robustos para que su apoyo al suelo con las 4 ruedas sea de manera totalmente plana y estable. Carro estable es el que una vez colocado en una zona completamente plana no se balancea en dos de las ruedas, sino que tiene su apoyo en el suelo en las cuatro ruedas.

La robustez de un carro viene dada por la fuerte estructura y por un ajuste adecuado de las bandejas metálicas o plásticas, si las tuviera, con las piezas metálicas de la estructura.

2.- Durabilidad

Estructura metálica. Te asegura su larga durabilidad, es decir su larga utilidad y duración en el tiempo. Para que un carro tenga mucha durabilidad sus piezas y materiales deben ser de alta calidad. Piezas metálicas de Acero Inoxidable para que no se oxide, principalmente en zonas con humedad.

———————–

Información y Compra de los Carros en:

http://www.comercialjorca.com/carros-hotel.html

O llamando directamente al número de teléfono:  (34) 972 490 534

O bien comunicando al siguiente correo electrónico:  jorca@comercialjorca.com

Esta entrada fue publicada en Carro de Limpieza, Carros de Limpieza y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *